Compramos tu coche

El proceso es sencillo: tasamos tu vehículo gratis sin compromiso y si quieres, puedes venderlo hoy mismo.

En sólo 30 minutos te lo pagamos de forma segura. Además, nosotros nos hacemos cargo de realizar todos los trámites

En Automòbils Alcover queremos simplificar la venta de tu vehículo: solo llámanos o acércate a nuestras instalaciones, donde evaluaremos tu coche sin compromiso con más de 20 años de experiencia en este campo.

 

  • Pídenos una evaluación gratuita y entenderás por qué deberías apostar por nosotros en lugar de vender tu vehículo entre particulares.

  • Te ofreceremos el precio más alto de manera gratuita y sin compromiso. Simplemente contáctenos y le enviaremos una increíble cotización de venta.

  • Recibirás el dinero de inmediato. Le realizamos el pago del importe acordado del vehículo en menos de 30 minutos y de forma totalmente segura.

  • Sin gastos de gestión ni preocupaciones. En Automòbils Alcover nos encargamos de todo: las gestiones nos las quedamos nosotros. Somos responsables de todos los trámites y responsabilidades después de la venta de tu vehículo. Esperamos que cuando considere vender tu coche, este ya no sea un problema y así reduzcas tu tiempo para que el trámite de venta se pueda realizar lo más rápido posible.

  • Si quieres vender tu coche pero quieres comprar otro coche, entregándonos tu coche actual conseguirás un descuento importante del precio total. Disponemos de un stock de vehículos multimarca con un sinfín de posibilidades. Además, si vemos que ningún coche disponible encaja con usted, nuestro equipo se encargará de encontrarte lo mejor para ti en un tiempo record. Nuestra idea es que se preocupe sólo por cuál será el nuevo vehículo.

compras.png
Icono coche

¿Por qué vender tu coche a Automòbils Alcover?

Cuando lo pensamos bien, podríamos pensar que vender entre particulares parece ser la opción más rentable para los vendedores, pero está claro que esta no es la mejor opción en absoluto, ya que hay algunas cosas que no mucha gente sabe.

Según la ley, cualquier persona que compre un vehículo tiene una garantía mínima de 6 meses y puede presentar una reclamación por cualquier desperfecto o daño.

En Automòbils Alcover, nos encargamos de todo. Una vez que se vende su vehículo, ya no es su responsabilidad, sino nuestra.

  • Trámites relacionados con la venta de vehículos. Cuando intentas encontrar comprador para el vehículo, los pasos que debes seguir son para que la venta sea fructífera: redactar un contrato, aportar documentación, entregar el vehículo a la DGT, etc. Todos estos trámites implican tiempo y costes muy elevados que tienes que considerar, lo que te obligará a tomar una decisión.

  • Responsabilidad derivada de la venta de vehículos. Cuando vendemos coches, no vendemos coches, ya es el caso de la venta de coches, pero hay muchas responsabilidades que hacen que la transferencia de vehículos no esté finalizada. Uno de los imprevistos que se pueden encontrar es que una vez vendido el vehículo, debido a que aún no ha entrado en vigor el cambio de titularidad del vehículo, su vivienda recibirá una multa inesperada, en forma de multa. Otro problema que se puede encontrar es la responsabilidad de seguimiento por fallas o accidentes causados ​​por postventa.

Llámanos y vende tu coche en menos de 30 minutos