wallpaper.png

Somos Automòbils Alcover

Somos expertos en automoción y coches de ocasión des de hace más de 20 años. Te ofrecemos la mejor experiencia de compra de tu próximo vehículo con la mayor transparencia y confianza. Además, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados a tu lado para guiarte y asesorarte sobre el vehículo.

Variedad asegurada

Variedad asegurada

Si ningún coche disponible te encaja, nuestro equipo se encargará de encontrarte lo mejor para ti en un tiempo record.

Garantía de calidad

Garantía de calidad

Todo nuestro stock de coches es sometido a un test de certificación por puntos que garantiza el perfecto funcionamiento de los vehículos. Para ser ofrecidos con las mejores garantías y calidad, nuestros vehículos salen como nuevos del concesionario y a un precio que no te imaginabas. La calidad no repercute en el precio.

Financiación y seguros

Financiación y seguros

Nosotros sabemos que financiar y asegurar un vehículo no es siempre fácil. Por eso ofrecemos una amplia gama de opciones flexibles de financiamiento y aseguramiento de tu nuevo coche.

Prueba de conducción

Prueba de conducción

¿Has visto un vehículo que te gusta? ¿Quieres probarlo? Ven a nuestras instalaciones y prueba el vehículo sin ningún compromiso.

Tramites y gestiones

Tramites y gestiones

Gestionamos trámites legales y la documentación necesaria cuando nos compras o vendes un vehículo. Todo va a nuestro cargo.

Compramos tu coche

Compramos tu coche

Nuestros especialistas tasarán tu vehículo y te ofrecerán una valoración real de tu coche, de manera rápida, fácil y sin compromiso. El mejor valor, con el mejor servicio.

Taller mecánico

Taller mecánico

Disponemos de un taller propio completamente equipado con todas las técnicas y aparatos de diagnóstico preparados para realizar revisiones y reparaciones en vehículos de cualquier marca.

Plancha y pintura

Plancha y pintura

Disponemos de servicio de plancha y pintura para dejar tu coche como nuevo.

Neumáticos

Neumáticos

En nuestro taller cambiamos los neumáticos de tu vehículo cuando lo necesites, además trabajamos con todas las marcas de mercado.

Limpieza integral de vehículos

Limpieza integral de vehículos

Equipo especializado en la la limpieza y cuidado de tu vehículo, con todo el equipamiento necesario para tener tu coche reluciente y apunto como el primer día.

Transporte de vehículos

Transporte de vehículos

Enviamos tu nuevo vehículo a cualquier lugar de Europa. Si no puedas venir a recogerlo, no te preocupes, te lo enviamos con transporte hasta la puerta de tu casa.

Pre-ITV

Pre-ITV

Nuestro taller se asegura de dejarte el vehículo listo para sacar un sobresaliente a la próxima ITV.