COMPRA / VENTA DE VEHÍCULOS

Encuentra una gran variedad de turismos y vehículos industriales en nuestro stock, todos ellos con kilometraje certificado y histórico de mantenimiento detallado. Además, ¿quieres vender tu vehículo actual? ¡Estás en el lugar correcto! Nosotros te cotizamos, de manera justa y precisa, el precio de tu vehículo.

FINANCIACIÓN DE VEHÍCULOS

Nosotros sabemos que financiar un vehículo no es siempre fácil, por eso ofrecemos una amplia gama de opciones de financiamiento para nuestros vehículos.

LIMPIEZA DE VEHÍCULOS

No hay nada mejor que un coche limpio, ¿verdad? Nos encargamos de entregar todas ventas impolutas. Además, si no eres cliente, también podemos limpiarle su coche particular.

SEGUROS DE VEHÍCULOS

Aprovecha la oportunidad de asegurar sus vehículos con el Seguro del automóvil flexible de la mano de Catalana Occidente, permitiendo la completa personalización y adaptación a las necesidades de cada asegurado, desde el producto más más básico al más completo del mercado.

ALQUILER DE VEHÍCULOS

¿Necesitas un coche para solo unos días? Nosotros te damos un servicio de alquiler de vehículos para cuando lo necesites. 

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de mandar el vehículo a su domicilio a un precio económico. Además, recogemos a los clientes en cualquier estación de tren y aeropuerto cercano para que puedan recoger su nuevo vehículo.