Preguntas más frecuentes

¿Qué datos son necesarios para simular el seguro un vehículo?


Nosotros le simularemos de manera totalmente gratuita y sin compromiso una póliza a su medida. Para ello, debe proporcionarnos los datos que se le piden en el siguiente formulario: https://forms.gle/DGk5knK1cQW7tQZ66




¿Qué datos son necesarios para hacer el cambio de titularidad de un vehículo?


- DNI.

- Firmar el documento de cambio de titularidad que le proporcionaremos por correo electrónico.

- Darnos poderes en la DGT (se le enviará el procedimiento por electrónico anterior).




¿Qué datos son necesarios para financiar un vehículo?


Asalariados: - DNI. - Nómina. - Cuenta bancaria. - Firmar la autorización de solicitud de crédito. Pensionistas: - DNI. - Certificado mensual de pensión. - Cuenta bancaria. - Firmar la autorización de solicitud de crédito. Autónomos con propiedades: - DNI. - Última declaración de la renta anual. - Firmar la autorización de solicitud de crédito.




¿Qué garantía mecánica tienen los vehículos?


Turismos y 4x4: - Garantía mecánica de 12 meses según la ley 23/2003, no desgaste general del vehículo. Industriales: - Garantía mecánica de 6 meses por "defectos escondidos", no desgaste general del vehículo.




¿De dónde proceden los vehículos?


Todo nuestro stock procede de rentings, con kilometraje certificado y historial de mantenimiento.




¿Quién puede financiar un vehículo?


- Asalariados. - Pensionistas. - Autónomos con propiedades.




¿Con qué compañía se pueden asegurar los vehículos?


Automòbils Alcover y Seguros Catalana Occidente se unen para poner a su alcance el Seguro del automóvil flexible.
Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, les ofrece la posibilidad de asegurar su vehículo a un precio exclusivo para nuestros clientes.
Seguro del automóvil flexible es un producto de valor ya que incorpora la más amplia y completa gama de garantías y servicios del mercado, permitiendo la completa personalización y adaptación a las necesidades de cada asegurado, desde el producto más más básico al más completo del mercado. Confía en nosotros para descubrir el seguro que mejor se adapta a tus necesidades concretas




¿Qué banco financia una compra de un vehículo?


Actualmente trabajamos con Unión Financiera Asturiana, ya que te permite financiar tu nuevo vehículo hasta el 100% y sin entrada obligatoria, solo necesitas decidir el importe de las cuotas y el período de duración del contrato que más te conviene. - Ágil: Con trámites mínimos. - Flexible: Elija la modalidad de financiación que mejor se adapte a sus preferencias. - Cómoda: Nosotros lo gestionamos todo. - Integral: Financie hasta el 100% del precio de su vehículo nuevo. - Directa: Sin entrada y hasta 96 meses sin importar la antigüedad del vehículo. - Fácil: Sin necesidad de cambiar de banco. - Segura: Su financiación estará protegida por nuestro Seguro de Pagos Protegidos.





Preguntas más frecuentes

+34 639 82 28 35

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook